TOT SALONS INTERNACIONAL
DE JOAN FAYET

Historia Dunlopillo.

A finales del siglo XIX John Boyd Dunlop fundó la compañía Dunlop Rubber Company dedicada a la fabricación de neumáticos con cámara de aire, patente creada por el mismo. Durante años la empresa fue evolucionando en el sector convirtiéndose en un referente mundial. Fruto de esta expansión nace en 1910, Dunlopillo.La empresa fue creada para la elaboración de productos del descanso. En los ultimos 30 años Dunlopillo ha sido pionero en el desarrollo de nuevos sistemas de descanso que sitúan a Dunlopillo como referente mundial.

la historia del latex, muy ligada a dunlopillo...

En 1929, en Birmingham después de 12 años de investigación, el ingeniero de Dunlop, E.A.Murphy, consiguió espumar y vulcanizar el látex. Partiendo de una materia prima totalmente natural recolectada directamente del árbol Hevea Brasilensis, se obtienen los núcleos de látex. Ya en 1956, Joseph Talalay inventa un nuevo sistema de fabricación de colchones de látex basado en el sistema Dunlop, pero con un proceso mas meticuloso y complejo que mejora las ya excelentes cualidades del látex Dunlop.De esta forma nace el látex Talalay, que Dunlopillo implatará dejando clara su disposición  de marca con productos de máxima calidad y con las mejores tecnologías al servicio del descanso.  

el latex talalay, una garantia para su descanso...

MAS ADAPTABLES

Gracias a su elasticidad, el colchón se adapta perfectamente anuestra fisonomia evitando la parición de puntos de presión.

MAS SALUDABLES

La elasticidad en superficie se combina con um correcto soporte de pesos para favorecer la alineación de la columna vertebral.

mas transpirable

Gracias a las células abiertas de mayor tamaño del látex Talalay, el aire circula más fácilmente manteniendo la temperatura corporal idónea y el colchón perfectamente ventilado.

MAS HIGIENICOS

El látex Talalay es un material hipoalergénico, con potentes propiedades antibacterianas y fungicidas. Las bacterias y los hongos son rechazados al acercarse.

MAS NATURALES

El látex empleado se extrae de la corteza del árbol HEVEA BRASILENSIS. Por ello el látexTalalay ofrece un confort natural.

MAS DURADEROS

El látex Talalay mantiene sus propiedades para el descanso inalteradas durante mucho más tiempo.

Llamada